lunes, 8 de agosto de 2011

¡Nuevo proyecto!

Me resulta cómico encontrarme como siempre sitúo a mis personajes. Pero supongo, que incluso a veces yo, soy parte de esos personajes que me hacen soñar.

A lo mejor, solo a lo mejor, quiero tener una historia de amor como Eva, o ser tan compleja como Ramona. Pero aún así, y como dice tantísimas veces mi hermano, soy un personaje de libro encerrado en una historia en la que aún no se ha decido el final. Creo que eso es lo que me ha llevado a pensar en mi próximo proyecto. Bueno, eso en parte... el otro motivo, ya os enterareis.

Lo que quiero decir con ese pequeño monólogo interior es que mi nuevo proyecto esta tomando forma... el título aún no lo he decidido; y tal vez, me pase como siempre, y no lo termine (como sucedió con 200 cartas de amor) pero, tal vez sea por lo enamorada que me tienen ciertas historias blogeras, por lo que voy a transformarme yo misma, en una de mis queridos personajes.

Se que tal vez, vosotros os extrañéis, pensando que ya hay algún fragmento de mi vida por ahí suelto (cosa que es verdad), pero estos días de verano, en los que la brisa hacen bailar me melena pelirroja y el sol hace que mi piel blanca se vuelva roja, necesito ese "noseque".

Por eso, os invito a que a partir de ahora, soñéis y os divirtáis con mis nuevos personajes en especial con Juliette, a la que define como soñadora, entrometida, simple y demasiado independiente.

Felices vacaciones,
besos y abrazos agridulces.

2 comentarios: