martes, 6 de septiembre de 2011

En un lugar algo perdido.

En un lugar algo perdido.

-¿Nunca te has sentido estúpida?-

Dos chicos se encontraban tumbados al final de una escalera. La brisa mecía suavemente la escarlata melena de ella, y el corto cabello azabache de él. Aunque fuese uno de los últimos días de verano, el viento que corría ya traía consigo un gélido aliento otoñal. Él la miraba, esperando aquella respuesta que por algún extraño motivo ya conocía. Había vínculos invisibles muchas veces, aquellos que no necesitaban un pacto de sangre para sellarse; y ese, era uno de ellos.

-Todas las noches, cuando sola en mi habitación me pinto los labios de rojo y me pongo mi mejor traje para irme a dormir.-

-Lo digo en serio, Julls.-

-Yo también, Fran- dijo la chica con un ápice de ironía en sus palabras.- Yo también.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario